• BABY SHOWER

    BABY SHOWER

    22 de Julio de 2017 a las 10:34

    Nos encargamos de todo para que la fiesta de tu bebé sea inolvidable. Celebra con tus amigas y familiares la fiesta que toda futura mamá desearía hacer. Puedes invitar a quien tú quieras. Haremos juegos muy divertidos, os enseñaremos trucos de maquillaje y para que no se olvide nunca os entregamos un vídeo de toda la fiesta.

    Reserva tu día y disfruta de la fiesta de tu bebé. Será única e inolvidable!!


    Llama y te organizaremos una fiesta única que siempre recordarás!!


     
  • FOTOGRAFIA

    FOTOGRAFIA

    22 de Julio de 2017 a las 10:38

    Realizamos reportajes desde el primer momento de tu embarazo, con tu pareja y cuando nace tu bebé. Personaliza tus fotos con el nombre de tu bebé. Será un bonito recuerdo para enseñarle cuando crezca.

    Durante los primeros 15 días de tu bebé, los reportajes fotográficos son el mejor recuerdo que tendrás, porque rápidamente cambian. Reserva cita con antelación para no perder esa bonita experiencia.

  • PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO DE LA MAMÁ

    PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO DE LA MAMÁ

    17 de Enero de 2018 a las 11:20

    En las primeras semanas y mientras el óvulo fecundado se implanta en el útero, podrás notar un ligero sangrado vaginal. No te asustes. Puedes notar cansancio, cambios en los pechos, náuseas y más apetito. A partir de la semana 10, aunque no necesites ropa de premamá, ponte ropa cómoda. Todavía no percibes los movimientos del bebé aunque él no para de moverse!!
    Empieza a controlar lo que comes porque tu dieta debe ser variada para que te aporten todos los macro y micronutrientes que necesitas. Tómate las cosas con calma y disfruta de algunos caprichos relajantes. Aunque no piensen en hacer mucho ejercicio debes caminar a paso ligero, apuntarte alguna clase de yoga o pilates, ya que el ejercicio físico libera hormonas naturales del bienestar llamadas endorfinas y aumenta el suministro de serotonina que llega al cerebro. Cambia tu hábito del café por infusiones como la manzanilla o tila que te ayudarán a relajarte y a dormir mejor. Después de un día de trabajo disfruta tumbada de lado en el sofá, con una almohada entre las piernas. Después de la semana 12 tu embarazo empieza a notarse. 

  • Ecografía emocional 5D

    Ecografía emocional 5D

    11 de Octubre de 2017 a las 09:28

    En Hola mi Bebe queremos tenemos una variedad de ofertas para que no dejes de hacerte una ecografía emocional 5D. Desde la Básica para que conozcas el sexo de tu bebé, siguiendo por la que te llevas todas las fotos y vídeos en un USB hasta la que te llevas un vídeo completo de los comentarios de toda tu familia en la realización de la ecografía. Una experiencia única y maravillosa que no puedes perder. Llama, pide cita y elige entre todos nuestros planes. 

     Felicidades papis!!! 

  • SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO

    SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO

    24 de Enero de 2018 a las 10:34

    Corresponde de la semana 13 a la 28 y empiezas a notarte con más energía. Desde la semana 17 es posible que empieces a notar los movimientos de tu bebé. Después de cada comida, tu hijo recibe los nutrientes a través de la placenta. Como el útero crece, desde los 55 gr. del principio y llegará a 985 al final, notarás que tu piel se estira, aparecerá una linea desde el ombligo hasta el pubis que se oscurecerá poco a poco (la línea alba). Debes empezar a utilizar cremas hidratantes a diario.
    Pueden aparecer varices por la ralentización del retorno venoso.
    Ya puedes confirmar si tu bebé será niño o niña. Abre y cierra la boca tragando líquido amniótico. Empieza a aparecer el lanugo. Sus párpados están formados y ya empieza a desarrollar su sentido del tacto. Es capaz de reaccionar ante los sonidos y es feliz escuchando la música que le pones y sobre todo escuchando a su mamá y papá. 
    Desde la semana 26 ya puedes hacerte la ecografía 5D y disfrutarás viendo todo lo que hace y sobre todo los parecidos con los miembros de la familia.







  • TERCER TRIMESTRE DE EMBARAZO

    TERCER TRIMESTRE DE EMBARAZO

    16 de Marzo de 2018 a las 16:47

    A estas alturas, puede que ya estés cansada del embarazo y ansiosa por tener a tu bebé en brazos. Sin embargo, aún ocurre mucho dentro del útero: los sentidos de tu bebé continúan progresando. Usa sus sentidos de audición y tacto para aprender sobre su cuerpo. Sin embargo, todavía no puede ver demasiado. Sus ojos pueden detectar la luz brillante, pero está demasiado oscuro para ver dentro del útero. Tu bebé escucha y conoce tu voz y puede moverse en respuesta a la música. Comienza a practicar movimientos importantes, como agarrar y succionar. Incluso pueden comenzar a chuparse el dedo pulgar de la semana 28 a la semana 40. A medida que el bebé crece, se añaden capas de grasa para proporcionar calor después del nacimiento. La grasa llena el espacio extra debajo de la piel, haciendo que la piel esté menos arrugada. 


    Aspectos destacados del tercer trimestre:

    • Al final del tercer trimestre, su bebé tiene pestañas y cejas. Puede tener la cabeza llena de cabello o ser calvo. Las uñas han crecido en las puntas de los dedos de manos y pies.
    • La sustancia blanca cerosa y el cabello fino que cubrían y protegían la piel de su bebé han comenzado a desprenderse. Puede ver algo del pelo sobrante después del nacimiento de su bebé. Por lo general, la mayor parte de este pelo desaparece en las primeras semanas de vida.
    • La mayoría de los bebés cambian de posición en el útero con la cabeza hacia abajo al final, con la cabeza sobre el hueso púbico de la madre.
    • Los pulmones son el último órgano importante en terminar de desarrollarse. Cuando están completamente maduros, producen una sustancia química que afecta las hormonas en su cuerpo.
  • Ecografía 5D DELUXE

    Ecografía 5D DELUXE

    27 de Febrero de 2018 a las 16:29

    En nuestro centro podrás disfrutar de la mejor ecografía 5D ya que tenemos la última tecnología. Además disponemos de unas instalaciones amplias y cómodas para que puedas venir acompañada de quien tú elijas. Este plan de 35 minutos de duración incluye:

    -Todas las fotos y vídeos se entregan en un USB.

    -Foto impresa personalizada con los datos del bebé.

    -2 Canastillas gratis (una de embarazo y otra de nacimiento). Otra adicional cuando nazca el bebé la recibiréis en casa.

    -La suscripción a la revista MI BEBE Y YO gratis durante 6 meses.

    -Diario de embarazo, único del centro HOLA MI BEBE.

    Y hasta finales de marzo de 2018 se regalará al papá una aplicación para llevarse todas las fotos y vídeos de la sesión.

    Y todo esto por sólo 75 € (hasta finales de marzo de 2018)

  • Ecografía 5D gemelar

    Ecografía 5D gemelar

    29 de Septiembre de 2017 a las 14:30

    En Hola mi Bebe realizamos un reportaje gemelar único. Podrás ver la carita de cada bebé y los dos juntos hasta la semana 25. Aunque todavía nos sorprendemos cuando más avanzado el embarazo los vemos fenomenal!! 

    El precio de esta ecografia es de 120€ e incluye:

    - Sesión de 50 minutos apróx.

    - Todas las fotos y vídeos de la sesión se entregan en un USB.

    - Foto impresa personalizada de cada bebé.

    - 4 Canastillas gratis.

    - Suscripción gratis de 6 meses a la revista MI BEBE Y YO

    - Diario de Embarazo único de HOLA MI BEBE.

    En el caso de no dejarse  ver uno de los bebés se volvería a repetir sin coste adicional.