A lo largo de nuestra experiencia como expertos en los servicios de ecografías 5D en Madrid, hemos observado que cada vez más personas confían en Hola Mi Bebe porque somos un centro que dispone de los mejores medios técnicos y aparatología avanzada para realizar ecografías en 5D. ¿Alguna vez habías escuchado hablar de esta tecnología? En Hola Mi Bebe brindamos la posibilidad a nuestros clientes de que puedan ver la carita de su bebé antes del nacimiento. Somos una de las clínicas de ecografías 4D en Madrid más conocidas porque ofrecemos la mejor relación atención-calidad-precio. Entra a nuestra web y descubre los planes de ecografías 5D que tenemos para ti. ¡Te sorprenderán!


En Hola Mi Bebe ofrecemos planes de ecografías 5D en Madrid personalizados para cada familia. ¿Quieres anunciar la llegada de tu bebé de una manera diferente? Si es así, te recomendamos nuestro servicio ‘Somos uno más’. Asimismo, para que puedas tener un recuerdo muy especial del embarazo, animamos siempre a realizar tres ecografías. Si buscas un centro especializado en ecografía 4D a un precio en Madrid muy ajustado, no lo dudes más y ven hasta Hola Mi Bebe. El pack Básico (20 minutos) incluye ecografía 5D, fotografía impresa del bebé y photocall de grupo online, por solo 59 euros. El Deluxe y el Premium ofrecen un servicio más completo con2 fotografías impresas personalizadas, USB con fotos, videos y latido, y un detalle de Eco 5D Hola Mi Bebe. El Premium incluye además un reportaje familiar de la sesión.


A la hora de contactar con un centro especializado en ecografías 5D en Madrid, ven hasta Hola Mi Bebe. También ofrecemos servicios de reportaje fotográfico y de organización de baby shower para que puedas dar la bienvenida a tu bebé.

Llámanos - Telf: 910 55 89 00
910 55 89 00 cómo llegar