Desde nuestra experiencia como especialistas en la ecografía 5D a un precio en Madrid muy asequible, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con Eco 5D Hola Mi Bebe porque somos pioneros en la realización de ecografías con tecnología 5D en la capital. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que disponen de los mejores medios técnicos para brindar una atención integral en cada uno de nuestros servicios de ecografías 5D en Madrid. ¿Quieres vivir la experiencia de conocer cómo será la cara de tu bebé antes de que nazca? Desde Eco 5D Hola Mi Bebe te recomendamos que anuncies la llegada de tu futuro hijo o hija con nuestro servicio ‘Somos uno más’.


Si por algo nos caracterizamos en Hola Mi Bebe es por ofrecer el servicio de ecografía 5D a un precio en Madrid muy ajustado. Queremos que algo tan especial como ver la cara de tu bebé antes de nacer sea algo accesible para todo el mundo. Es por esto que hemos diseñado hasta tres packs a medida. Disponemos de un plan Básico, Deluxe y Premium. El primero de ellos es el que menos tiempo dura (20 minutos). Para sesiones más largas de duración te recomendamos que elijas el Deluxe (35 minutos) o Premium (1 hora). Como una de las clínicas de ecografías 4D en Madrid de referencia, animamos a nuestros clientes que realicen 3 ecografías. Si optas por esta opción, te haremos un precio especial.


En Hola Mi Bebe no solo realizamos ecografía 5D a un precio en Madrid muy económico, sino que también disponemos de servicios fotográficos y de organización de baby shower. Incluso ofrecemos clases y sesiones de preparación al parto y de gimnasia de mantenimiento durante el embarazo.

Llámanos - Telf: 910 55 89 00
910 55 89 00 cómo llegar