En nuestro centro puedes hacerte una ecografía 5D con ofertas en Madrid y vivir una experiencia única: la de conocer a tu bebé semanas antes de que nazca. Si, además de con el padre, quieres compartir el momento con familiares o amigos, te ofrecemos nuestro producto “ecografía premium”. Una hora en la que, como uno de los centros de ecografias 5D de Madrid, te haremos una ecografía 5D, 2 fotografías y un photocall de grupo. Recibirás un lápiz USB con todas las imágenes, los vídeos y hasta el latido de tu bebé.


Una ecografía 5D con ofertas en Madrid para vivir un momento único


Además de una ecografía 5D con ofertas en Madrid podemos hacerte la eco de toda la vida. A partir de la semana 15 ya podrás ver su cuerpo entero. Después, entre las semanas 25 y 32, su cara será perfectamente perceptible gracias a nuestra tecnología 5D. Durante 20 minutos podréis contemplarlo y llevaros después una fotografía a casa. Además de todo lo anterior, organizamos talleres de preparación al parto para que el día de la llegada de tu hijo o hija todo sea mucho más relajado y llevadero. 


Ofrecemos además talleres de estimulación para tu bebé con música. Somos especialistas también en la organización de baby showers. En nuestras instalaciones podrás celebrar una fiesta inolvidable con tus seres más queridos. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles, como las actividades y la decoración. Para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar del momento y compartir la alegría de la próxima llegada de tu bebé.


Llámanos - Telf: 910 55 89 00
910 55 89 00 cómo llegar