Como uno de los centros de ecografias 5D en Madrid nos ocuparemos de que conozcas a tu bebé mucho antes de que venga al mundo. De nuestra mano podrás ver su cara con una definición asombrosa. Esto es posible a partir de la semana 22 de gestación pero, en nuestro centro de ecografía 5D con ofertas en Madrid podemos hacerte una eco en cada uno de los tres trimestres del embarazo.


En la actualidad, la tecnología 5D es la más puntera del mercado y nosotros la ponemos a tu disposición. Es la forma de ver a tu hijo o hija de forma nítida y realista, con todos movimientos y muecas que hace en el interior del cuerpo de la mujer. Veréis numerosos matices e incluso, ya en las últimas semanas de la gestación, podréis tratar de averiguar a quién se parece. En definitiva, de nuestra mano, los futuros padres podrán ver a su bebé en alta resolución. Porque sabemos que la emoción es tal que es complicado esperar nueve meses para ver su cara.


Uno de los centros de ecografias 5D en Madrid con tecnología puntera


Además de ser uno de los centros de ecografias 5D en Madrid, organizamos baby showers, las fiestas en las que las futuras madres son las protagonistas y en las que reciben regalos para sus bebés. También acogemos talleres para embarazadas y bebés. Siempre dirigidos por profesionales de primera línea. De nuestra mano también puedes hacerte una sesión de fotos de seguimiento del embarazo y después a los pocos días de vida del nuevo miembro de la familia.


Llámanos - Telf: 910 55 89 00
910 55 89 00 cómo llegar