Tel: 910 55 89 00 -

Qué significan las pataditas del bebé (I)

Qué significan las pataditas del bebé (I)

Si tienes la suerte de poder acceder a una ecografía 5D con ofertas en Madrid es porque durante siglos la medicina y la tecnología se han aliado para lograr el desarrollo hasta los sistemas actuales, que nos permiten ver imágenes en movimiento del feto a tiempo real.

Además de esta absoluta excepción histórica también podemos disfrutar de una cantidad y calidad de la información sobre el embarazo que nunca había existido. Tienes multitud de guías actualizadas sobre cómo cuidar a tu bebé desde mucho antes del nacimiento, y aun del embarazo.

Las patadas y movimientos del bebé en la tripa son una de las experiencias más bonitas e intensas que se pueden vivir, seas madre o padre, y con nuestro servicio de ecografía 5D con ofertas en Madrid, además de sentirlas, puedes verlas.

La tradición suele ver en los movimientos dentro de la tripa (si son muchos o pocos, cuándo o con qué fuerza) un signo de la personalidad del futuro niño. Aunque sí puede afectar en parte, los movimientos que verás en la ecografía tienen más que ver con el desarrollo del embarazo en sí y con el modo de vida de la madre.

Si estás muy estresada o nerviosa momentáneamente, por ejemplo, la adrenalina que segregas le afecta a través del cordón umbilical y le hace moverse más.

Un “exceso” de movimiento no suele ser preocupante. El azúcar,  por ejemplo, parece afectar a muchos bebés “animándolos”, y lo verás si mientras lo digieres vienes a Eco 5D Hola Mi Bebe.

En cambio, cuando el movimiento falta de forma ostensible es conveniente acudir al médico y asegurarse de que todo marcha bien.