Tel: 910 55 89 00 -

¿Qué puedo ver en una ecografía según el momento en el que me la haga?

¿Qué puedo ver en una ecografía según el momento en el que me la haga?

Dentro del mundo de la maternidad, las ecografías 5D en Madrid son la última novedad y están en boca de todos. Y con mucha razón, pues este gran avance de la tecnología destinada a los prenatales no deja de sorprendernos con nuevas ventajas.

La tecnología de última generación que presentan las ecografías 5D en Madrid nos permiten obtener imágenes del feto con mejor resolución, nitidez, realismo y calidad. Pero las ventajas de la evolución de las ecografías no residen únicamente en el factor sentimental de poder ver la cara de nuestro bebé mucho antes de que nazca, sino que pueden proporcionarnos información muy valiosa sobre el desarrollo del embrión con mayor exactitud y anterioridad.

Pues bien, ¿quieres saber lo que podrás ver en la ecografía según en la semana en la que decidas hacértela? Te lo contamos.

Entre la semana 12 y la 20 podrás observar de manera completa el cuerpo de tu bebé, tanto el tronco como las diferentes extremidades, aunque será difícil que diferencies los rasgos. Entre la semana 24 y la semana 32 no será posible visualizar el cuerpo completo, pero se apreciará el rostro, sus gestos y movimientos. A partir de la semana 32 será más difícil diferenciar de manera nítida los gestos o la cara de tu bebé, esto se debe a la posición que adopte o a la menor cantidad de líquido amniótico.

Si quieres conocer a tu pequeño antes de nacer, no lo dudes y ven a visitarnos a Hola Mi Bebe. Nos encargaremos de hacer de tu embarazo un bonito viaje para disfrutar.

haz clic para copiar mailmail copiado