Tel: 910 55 89 00 -

¿Qué es y cuándo hacer una ecografía 4D?

¿Qué es y cuándo hacer una ecografía 4D?

Desde nuestra experiencia en clínicas ecografías 4d en Madrid sabemos de la importancia que tienen este tipo de procesos. Pero, ¿realmente sabemos qué son y cuándo es el momento ideal para llevarlos a cabo?

¿Qué es una ecografía en 4d?

En clínicas ecografías 4d en Madrid definimos una ecografía de este estilo como un procedimiento diagnóstico, el cual, permite llevar a cabo una captura del feto en 3d pero con la particularidad de que se puede ver lo que sucede en tiempo real. De este modo se puede tener una cantidad de elementos de juicio mayor para diagnosticar cualquier tipo de problema como pueda ser, por ejemplo, una malformación. Algo muy importante desde el punto de vista de la tranquilidad de la madre.

¿Cuándo es el momento ideal para llevarla a cabo?

Lo recomendable es que esta prueba se lleve a cabo entre las semanas 26 y 32 del embarazo ya que es cuando mejores imágenes se pueden obtener del bebé. De todos modos, hay que decir que no habría ningún problema en llevarla a cabo después de las 22 semanas ya que el feto ya está en un estado tal en el que se pueden apreciar muchos rasgos y por lo tanto suele ser un motivo de satisfacción para la madre.

Una vez terminado el proceso, la madre recibe, en soporte físico, todas las imágenes que se van captado durante la ecografía. En este soporte se suelen incluir capturas a color e incluso los vídeos que se han realizado.

Añadir que este tipo de pruebas no solo no son nada invasivas sino que no suponen ningún riesgo para la madre ni para el feto. Por lo importante de todo este proceso, en Eco5D Hola Mi Bebé ofrecemos toda la información que necesites. Además, ponemos a tu disposición los equipos con la tecnología más vanguardista para tu total tranquilidad.