Tel: 910 55 89 00 -

Qué es un baby shower

Qué es un baby shower

Somos expertos en ecografías 5D en Madrid, pero además realizamos baby shower. ¿Saben en qué consisten? Se trata de una tradición que tiene su origen en Estados Unidos y, consiste en una fiesta que se hace ante la inminente llegada de un bebé. Amigos y familiares se reúnen y allí se le entregan regalos a la futura mamá. También se aprovecha para intercambiar experiencias o consejos a la embarazada sobre el cuidado del bebé, el parto y el postparto. Se trata de ayudar a los futuros padres a afrontar esta etapa de una forma más fácil.

Habitualmente la organiza una amiga íntima de la futura mamá, aunque con el paso del tiempo las normas del protocolo de las primeras fiestas, hace más de 100 años, se han ido relajando. De este modo, también las cuñadas, la abuela del bebé, las hermanas, etc. pueden capitanear esta divertida aventura. Al principio de los tiempos solo se admitían mujeres en estas fiestas, pero actualmente se pueden hacer baby shower mixtos, o incluso solo de hombres. Otro cambio es que se pueden hacer también después del nacimiento, con el segundo hijo o siguientes y con hijos adoptados. Hay personas que incluso celebran más de un baby shower por hijo, por ejemplo, uno de compañeros de trabajo y otro de familiares y amigos.

En Eco 5D Hola Mi Bebe te ayudamos a organizar tu baby shower particular, solo tienes que llamarnos y nos adaptaremos a tus gustos y necesidades. 

Recuerda también que somos expertos en ecografías 5D en Madrid, ecografías emocionales para recoger en imágenes momentos irrepetibles de tu embarazo.