Tel: 910 55 89 00 -

Las ecografías 5D: grabar la emoción

Las ecografías 5D: grabar la emoción

En nuestro centro de ecografías 5D en Madrid estamos especializados en que puedas ver a tu bebé como si ya hubiera nacido. La tecnología, gracias al trabajo de miles de expertos durante décadas, ha conseguido medios diagnósticos fabulosos para hacer un seguimiento del embarazo que es cada año mejor.

Así como en ciertas enfermedades y dolencias el mundo sigue confuso, y aparecen problemas médicos nuevos, en lo concerniente a la llegada a la vida no se puede dudar que el progreso ha hecho bien su trabajo en los países desarrollados y en paz. Somos más afortunados que nunca y, aunque siempre hay riesgos, para la mayoría el embarazo es una época de ilusión que merece la pena vivir al máximo.

Con las ecografías 4D y sobre todo con las últimas ecografías disponibles, las 5D, la calidad de imagen te sorprenderá, y no digamos el tiempo durante el que puedes disfrutar de ella, hasta 35 minutos mirando a vuestro bebé con nuestras ecografías deluxe. Con esta opción puedes quedarte las imágenes en vídeo, más dos fotografías impresas personalizadas, un photocall de grupo online, un USB con fotos y vídeos y un regalo añadido de recuerdo.

En las ecografías 5D en Madrid que te hacemos la imagen es muy nítida y casi con tantos matices como si la iluminación fuera la normal. Podréis apreciar la cara del bebé, sus gestos… Sobre todo hacia el final es muy emocionante ver que ya está preparado para salir.

Ahora en Hola mi Bebe además tenemos una oferta y te obsequiamos con diez minutos más en el servicio que nos pidas.