Tel: 910 55 89 00 -

La evolución de la tecnología de las ecografías

La evolución de la tecnología de las ecografías

Podemos decir que una ecografía es una especie de ventana que nos permite asomarnos al mundo de nuestro bebé semanas antes de que venga al mundo. Aunque nacieron como herramientas de diagnóstico, en la actualidad son muchos los padres que vienen a los centros de ecografías 5D en Madrid deseosos de conocer los rasgos de su pequeño.

La evolución de las ecografías ha sido vertiginosa en apenas unos años. Las primeras ecografías no eran más que manchas de luz para los ojos poco experimentados de los padres. Hablamos de imágenes en blanco y negro carentes por completo de volumen, en la que sabíamos que había un bebé gracias a las indicaciones del técnico que nos iba señalando un brazo, una pierna, una oreja… Este tipo de ecografías aún siguen utilizándose en clínicas y hospitales para el control del embarazo, pero sigue siendo muy difícil poder distinguir las formas para quien no tiene experiencia.

La técnica nos trajo posteriormente las ecografías en tres dimensiones, estas sí, nos proporcionan imágenes con un cierto relieve, aunque su resolución no tiene nada que ver con las que nos muestran actualmente las ecografías 5D en Madrid. La incorporación de la tecnología del vídeo hizo posible la incorporación de los movimientos del bebé en las imágenes grabadas, lo que nos ha permitido ver sus gestos, y reacciones ante los estímulos procedentes del exterior.

Pero el culmen ha llegado con las ecografías 5D con una definición mucho mayor, mejorada digitalmente ofreciéndonos una visión muy próxima a la realidad que conoceremos en apenas unas semanas.

De modo que si quieres conocer a ese bebé que estás esperando, ver como se mueve y buscarle los primeros parecidos solo tienes que pedir tu cita en Eco 5D Hola Mi Bebe.