Tel: 910 55 89 00 -

¿En qué consiste una ecografía emocional?

¿En qué consiste una ecografía emocional?

Como uno de los más prestigiosos centros de ecografías 5d en Madrid, nos gustaría hablarte en las siguientes líneas acerca de la gran especialidad de nuestra clínica: las ecografías emocionales. Si quieres saber en qué consisten, no te pierdas lo que viene a continuación.

Lo primero que hay que aclarar es que estas ecografías emocionales no ofrecen ningún tipo de diagnóstico. Las ecos 5d muestran imágenes tridimensionales a las que se les incorpora movimiento en tiempo real. Son una evolución de las 4d, pero con una mayor nitidez y resolución. Se aprecian sombras en el rostro del bebé que brindan una imagen aún más realista.

Como uno de los centros de ecografías 5d en Madrid de referencia desde hace tiempo, queremos hacer hincapié en que estas pruebas se basan en el factor humano. Sirven para reforzar y fomentar el vínculo entre los padres y el bebé que se está desarrollando.

Son varias las investigaciones que destacan que hay una relación entre este vínculo afectivo y el bienestar de la madre y su futuro hijo.

Estas ecografías emocionales son, sin lugar a dudas, una experiencia única para los padres de la criatura, algo que recordarán siempre. Son momentos llenos de cercanía, ternura, incredulidad, impresión positiva… Son, por así decirlo, el primer contacto directo y real con la criatura que se está gestando.

Para más detalles acerca de este tipo de ecografía, lo mejor es que te pongas en contacto con los profesionales de Eco 5D Hola Mi Bebé. Estamos deseando enseñarte la cara de tu pequeño.