Tel: 910 55 89 00 -

Curiosidades sobre el embarazo

Curiosidades sobre el embarazo

Realizar ecografías 5d en Madrid es uno de los momentos más especiales durante el embarazado. Tanto la primera vez que ves a tu hijo, como todas las otras veces que te haces una ecografía para ver su evolución.

Tener un niño es una decisión muy importante en la vida de una mujer, no solo por todo lo que conllevará tener un hijo que cuidar y mantener, sino por el proceso que lleva consigo el tenerlo de forma biológica.

El embarazo tiene etapas complicadas, pero al mismo tiempo tiene momentos extraordinarios. Uno de ellos es cuando realizas ecografías 5d en Madrid.

Realizar ecografías durante el embarazo te permitirá conocer algunos de los momentos únicos que tienen lugar durante el mismo.

En primer lugar, tenemos algunos de los datos más curiosos que, en ocasiones, podrás apreciar en las ecografías. Gracias a los grandes avances tecnológicos, hoy en día podrás ver, mientras se encuentra en tu vientre, cómo tu hijo se chupa el dedo, bosteza o incluso cómo se mueve. Así mismo, también es fácil para la mamá sentir el latido del corazón del pequeñín o el momento en el que tiene hipo.

Por otro lado, y al contrario de otras especies en las que sí es muy común, la superfetación en humanos es poco común, pero existen algunos casos en los que una mujer embarazada de pocas semanas se ha vuelto a quedar embarazada.

Además, algunos estudios indican que, si se trata de una niña, las náuseas serán más intensas. O que si durante la gestación la madre sufre situaciones de estrés, afectará a la personalidad del niño, provocando que sea más inquieto.

En Eco5D Hola Mi Bebé contamos con la última tecnología disponible en el mercado para ver cómo tu niño se mueve y crece, así como un gran equipo de profesionales ofreciéndote en conjunto una experiencia inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado