Tel: 910 55 89 00 -

Los gestos de tu bebé en las ecografías

Los gestos de tu bebé en las ecografías

Acudir a clínicas especializadas en hacer ecografías en 5D en Madrid es la manera perfecta de ponerle rostro a tu bebé desde las 4 primeras semanas hasta los últimos meses de gestación, para que puedas ir considerándolo un miembro más de la familia desde los primeros momentos.

Y es que la misión de las clínicas especializadas en ecografías en 5D en Madrid es ayudar a esos padres orgullosos para que puedan ser partícipes activos de todo el periodo del embarazo, y ver cómo aflora la complicidad y la ternura con el bebé. Esto es gracias a que en este tipo de ecografías se puede ver con total definición al bebé y sus gestos.

En ese sentido, es habitual que en las ecografías puedan verse los movimientos y primeras reacciones a estímulos externos por parte de tu bebé, como la presión misma al pasar el emisor de ultrasonidos por el abdomen de su mamá. En criaturas de apenas 20 gramos y 8 centímetros, es posible ver gestos como la retirada de la manita de la pared del útero al sentir presión exterior.

En la semana 16 también existen casos de reacciones claras a sonidos como el ruido interno de los órganos de la madre. Entre las 16 o 18 semanas es muy habitual verles hacer gestos propios de la vida fuera del útero, como es chuparse los dedos de las manos o de los pies.

Más allá de la semana 20, podemos discernir gestos y reacciones a estímulos y sonidos del exterior, lo que evidencia claramente cómo evolucionan sus sentidos. Desde la semana 26, los bebés empiezan a expresar emociones, y es muy fácil poder verles poner muecas de todo tipo, e incluso sonreír de agrado o felicidad.

Son momentos irrepetibles en cada caso único, y nos encanta formar parte de ellos. Por eso, en Eco5D Hola Mi Bebé te ofrecemos las mejores ecografías en 5D.

haz clic para copiar mailmail copiado