• Curiosidades sobre el embarazo
    Curiosidades sobre el embarazo

    Curiosidades sobre el embarazo

    Realizar ecografías 5d en Madrid es uno de los momentos más especiales durante el embarazado. Tanto la primera vez que ves a tu hijo, como todas las otras veces que te haces una ecografía para ver su evolución.

    Tener un niño es una decisión muy importante en la vida de una mujer, no solo por todo lo que conllevará tener un hijo que cuidar y mantener, sino por el proceso que lleva consigo el tenerlo de forma biológica.

    El embarazo tiene etapas complicadas, pero al mismo tiempo tiene momentos extraordinarios. Uno de ellos es cuando realizas ecografías 5d en Madrid.

    Realizar ecografías durante el embarazo te permitirá conocer algunos de los momentos únicos que tienen lugar durante el mismo.

    En primer lugar, tenemos algunos de los datos más curiosos que, en ocasiones, podrás apreciar en las ecografías. Gracias a los grandes avances tecnológicos, hoy en día podrás ver, mientras se encuentra en tu vientre, cómo tu hijo se chupa el dedo, bosteza o incluso cómo se mueve. Así mismo, también es fácil para la mamá sentir el latido del corazón del pequeñín o el momento en el que tiene hipo.

    Por otro lado, y al contrario de otras especies en las que sí es muy común, la superfetación en humanos es poco común, pero existen algunos casos en los que una mujer embarazada de pocas semanas se ha vuelto a quedar embarazada.

    Además, algunos estudios indican que, si se trata de una niña, las náuseas serán más intensas. O que si durante la gestación la madre sufre situaciones de estrés, afectará a la personalidad del niño, provocando que sea más inquieto.

    En Eco5D Hola Mi Bebé contamos con la última tecnología disponible en el mercado para ver cómo tu niño se mueve y crece, así como un gran equipo de profesionales ofreciéndote en conjunto una experiencia inolvidable.

  • Qué es un baby shower
    Qué es un baby shower

    Qué es un baby shower

    Somos expertos en ecografías 5D en Madrid, pero además realizamos baby shower. ¿Saben en qué consisten? Se trata de una tradición que tiene su origen en Estados Unidos y, consiste en una fiesta que se hace ante la inminente llegada de un bebé. Amigos y familiares se reúnen y allí se le entregan regalos a la futura mamá. También se aprovecha para intercambiar experiencias o consejos a la embarazada sobre el cuidado del bebé, el parto y el postparto. Se trata de ayudar a los futuros padres a afrontar esta etapa de una forma más fácil.

    Habitualmente la organiza una amiga íntima de la futura mamá, aunque con el paso del tiempo las normas del protocolo de las primeras fiestas, hace más de 100 años, se han ido relajando. De este modo, también las cuñadas, la abuela del bebé, las hermanas, etc. pueden capitanear esta divertida aventura. Al principio de los tiempos solo se admitían mujeres en estas fiestas, pero actualmente se pueden hacer baby shower mixtos, o incluso solo de hombres. Otro cambio es que se pueden hacer también después del nacimiento, con el segundo hijo o siguientes y con hijos adoptados. Hay personas que incluso celebran más de un baby shower por hijo, por ejemplo, uno de compañeros de trabajo y otro de familiares y amigos.

    En Eco 5D Hola Mi Bebe te ayudamos a organizar tu baby shower particular, solo tienes que llamarnos y nos adaptaremos a tus gustos y necesidades. 

    Recuerda también que somos expertos en ecografías 5D en Madrid, ecografías emocionales para recoger en imágenes momentos irrepetibles de tu embarazo.

  • Qué significan las pataditas del bebé (I)
    Qué significan las pataditas del bebé (I)

    Qué significan las pataditas del bebé (I)

    Si tienes la suerte de poder acceder a una ecografía 5D con ofertas en Madrid es porque durante siglos la medicina y la tecnología se han aliado para lograr el desarrollo hasta los sistemas actuales, que nos permiten ver imágenes en movimiento del feto a tiempo real.

    Además de esta absoluta excepción histórica también podemos disfrutar de una cantidad y calidad de la información sobre el embarazo que nunca había existido. Tienes multitud de guías actualizadas sobre cómo cuidar a tu bebé desde mucho antes del nacimiento, y aun del embarazo.

    Las patadas y movimientos del bebé en la tripa son una de las experiencias más bonitas e intensas que se pueden vivir, seas madre o padre, y con nuestro servicio de ecografía 5D con ofertas en Madrid, además de sentirlas, puedes verlas.

    La tradición suele ver en los movimientos dentro de la tripa (si son muchos o pocos, cuándo o con qué fuerza) un signo de la personalidad del futuro niño. Aunque sí puede afectar en parte, los movimientos que verás en la ecografía tienen más que ver con el desarrollo del embarazo en sí y con el modo de vida de la madre.

    Si estás muy estresada o nerviosa momentáneamente, por ejemplo, la adrenalina que segregas le afecta a través del cordón umbilical y le hace moverse más.

    Un “exceso” de movimiento no suele ser preocupante. El azúcar,  por ejemplo, parece afectar a muchos bebés “animándolos”, y lo verás si mientras lo digieres vienes a Eco 5D Hola Mi Bebe.

    En cambio, cuando el movimiento falta de forma ostensible es conveniente acudir al médico y asegurarse de que todo marcha bien.

  • La evolución de la tecnología de las ecografías
    La evolución de la tecnología de las ecografías

    La evolución de la tecnología de las ecografías

    Podemos decir que una ecografía es una especie de ventana que nos permite asomarnos al mundo de nuestro bebé semanas antes de que venga al mundo. Aunque nacieron como herramientas de diagnóstico, en la actualidad son muchos los padres que vienen a los centros de ecografías 5D en Madrid deseosos de conocer los rasgos de su pequeño.

    La evolución de las ecografías ha sido vertiginosa en apenas unos años. Las primeras ecografías no eran más que manchas de luz para los ojos poco experimentados de los padres. Hablamos de imágenes en blanco y negro carentes por completo de volumen, en la que sabíamos que había un bebé gracias a las indicaciones del técnico que nos iba señalando un brazo, una pierna, una oreja… Este tipo de ecografías aún siguen utilizándose en clínicas y hospitales para el control del embarazo, pero sigue siendo muy difícil poder distinguir las formas para quien no tiene experiencia.

    La técnica nos trajo posteriormente las ecografías en tres dimensiones, estas sí, nos proporcionan imágenes con un cierto relieve, aunque su resolución no tiene nada que ver con las que nos muestran actualmente las ecografías 5D en Madrid. La incorporación de la tecnología del vídeo hizo posible la incorporación de los movimientos del bebé en las imágenes grabadas, lo que nos ha permitido ver sus gestos, y reacciones ante los estímulos procedentes del exterior.

    Pero el culmen ha llegado con las ecografías 5D con una definición mucho mayor, mejorada digitalmente ofreciéndonos una visión muy próxima a la realidad que conoceremos en apenas unas semanas.

    De modo que si quieres conocer a ese bebé que estás esperando, ver como se mueve y buscarle los primeros parecidos solo tienes que pedir tu cita en Eco 5D Hola Mi Bebe.

  • ¿En qué consiste una ecografía emocional?
    ¿En qué consiste una ecografía emocional?

    ¿En qué consiste una ecografía emocional?

    Como uno de los más prestigiosos centros de ecografías 5d en Madrid, nos gustaría hablarte en las siguientes líneas acerca de la gran especialidad de nuestra clínica: las ecografías emocionales. Si quieres saber en qué consisten, no te pierdas lo que viene a continuación.

    Lo primero que hay que aclarar es que estas ecografías emocionales no ofrecen ningún tipo de diagnóstico. Las ecos 5d muestran imágenes tridimensionales a las que se les incorpora movimiento en tiempo real. Son una evolución de las 4d, pero con una mayor nitidez y resolución. Se aprecian sombras en el rostro del bebé que brindan una imagen aún más realista.

    Como uno de los centros de ecografías 5d en Madrid de referencia desde hace tiempo, queremos hacer hincapié en que estas pruebas se basan en el factor humano. Sirven para reforzar y fomentar el vínculo entre los padres y el bebé que se está desarrollando.

    Son varias las investigaciones que destacan que hay una relación entre este vínculo afectivo y el bienestar de la madre y su futuro hijo.

    Estas ecografías emocionales son, sin lugar a dudas, una experiencia única para los padres de la criatura, algo que recordarán siempre. Son momentos llenos de cercanía, ternura, incredulidad, impresión positiva… Son, por así decirlo, el primer contacto directo y real con la criatura que se está gestando.

    Para más detalles acerca de este tipo de ecografía, lo mejor es que te pongas en contacto con los profesionales de Eco 5D Hola Mi Bebé. Estamos deseando enseñarte la cara de tu pequeño.

  • ¿Sabes cómo se inventó la ecografía?
    ¿Sabes cómo se inventó la ecografía?

    ¿Sabes cómo se inventó la ecografía?

    Como uno de los mejores centros de ecografías 5d en Madrid, nos gustaría aprovechar un espacio como este para hablarte sobre el origen de esta prueba.

    Las ecografías son cada vez más seguras y precisas. Gracias a la evolución de la tecnología, se ha alcanzado un nivel con el que ni siquiera soñaban los inventores de este procedimiento.

    Queremos que sepas que la ecografía fue utilizada por primera vez en la Segunda Guerra Mundial. Pero no se usó para observar el interior de una persona, sino para localizar submarinos a través de la técnica sónar.

    Tuvieron que pasar unos años para crear, a partir del sónar, una ecografía que pudiera trasmitir información del interior de nuestro cuerpo.

    Como uno de los centros de ecografías 5d en Madrid con las máquinas más avanzadas y precisas, nos gustaría hacer hincapié en las grandes ventajas que aporta esta prueba. Al contrario que las radiografías, no hay ni rastro de radiación. Por ello es el método más seguro durante el embarazo, pues el ultrasonido no causa ningún daño ni a la madre ni al bebé.

    A través del ultrasonido, como hemos señalado, se forman imágenes multidimensionales. Esta prueba es la más precisa y eficaz para observar los órganos, las venas, las arterias… del bebé. Con el paso de los años, ha ido ganado en seguridad y rapidez.

    Para más información acerca de los tipos de ecografías que realizamos, no dudes en preguntar al equipo de Eco 5D Hola Mi Bebé. Quedamos a la espera de tu llamada.

  • ¿Qué puedo ver en una ecografía según el momento en el que me la haga?
    ¿Qué puedo ver en una ecografía según el momento en el que me la haga?

    ¿Qué puedo ver en una ecografía según el momento en el que me la haga?

    Dentro del mundo de la maternidad, las ecografías 5D en Madrid son la última novedad y están en boca de todos. Y con mucha razón, pues este gran avance de la tecnología destinada a los prenatales no deja de sorprendernos con nuevas ventajas.

    La tecnología de última generación que presentan las ecografías 5D en Madrid nos permiten obtener imágenes del feto con mejor resolución, nitidez, realismo y calidad. Pero las ventajas de la evolución de las ecografías no residen únicamente en el factor sentimental de poder ver la cara de nuestro bebé mucho antes de que nazca, sino que pueden proporcionarnos información muy valiosa sobre el desarrollo del embrión con mayor exactitud y anterioridad.

    Pues bien, ¿quieres saber lo que podrás ver en la ecografía según en la semana en la que decidas hacértela? Te lo contamos.

    Entre la semana 12 y la 20 podrás observar de manera completa el cuerpo de tu bebé, tanto el tronco como las diferentes extremidades, aunque será difícil que diferencies los rasgos. Entre la semana 24 y la semana 32 no será posible visualizar el cuerpo completo, pero se apreciará el rostro, sus gestos y movimientos. A partir de la semana 32 será más difícil diferenciar de manera nítida los gestos o la cara de tu bebé, esto se debe a la posición que adopte o a la menor cantidad de líquido amniótico.

    Si quieres conocer a tu pequeño antes de nacer, no lo dudes y ven a visitarnos a Hola Mi Bebe. Nos encargaremos de hacer de tu embarazo un bonito viaje para disfrutar.

  • Las ventajas que ofrecen las ecografías
    Las ventajas que ofrecen las ecografías

    Las ventajas que ofrecen las ecografías

    Como especialistas en realizar ecografías 5D en Madrid contamos tanto con la tecnología más puntera para realizar dichos procesos como los mejores profesionales cualificados que siempre supervisan que la ecografía se realice de la manera correcta. En la mayoría de la historia de la humanidad no se ha podido contar con unas herramientas tan útiles como las ecografías, pero desde hace relativamente poco podemos utilizarlas con todas las ventajas que ello nos ofrece. Hoy queremos enumerar los principales beneficios que ponen a nuestra alcance las ecografías.

    Por un lado, es necesario recordar siempre que las ecografías han sido y son una útil herramienta médica. Gracias a ellas, los especialistas pueden controlar que todo ocurre de la manera adecuada y pueden ofrecer el mejor trato tanto a la madre como al futuro bebé que está gestándose. Por otro lado, es preciso también tener en cuenta que las ecografías se han convertido en el primer registro de la vida de nuestro hijo. Las parejas quieren conocer a su pequeño lo antes posible y guardar un precioso momento que les recuerde una etapa tan especial como es el embarazo.

    Cada día avanzamos más en este campo y podemos ofrecerles a nuestros clientes unas ecografías más completas que se pueden disfrutar con todos los sentidos, de esa manera tenemos una información más precisa del desarrollo del bebé. Confía en la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo si buscas las mejores ecografías 5D en Madrid.

    En Eco 5D Hola Mi Bebe te estaremos esperando.  

  • Los gestos de tu bebé en las ecografías
    Los gestos de tu bebé en las ecografías

    Los gestos de tu bebé en las ecografías

    Acudir a clínicas especializadas en hacer ecografías en 5D en Madrid es la manera perfecta de ponerle rostro a tu bebé desde las 4 primeras semanas hasta los últimos meses de gestación, para que puedas ir considerándolo un miembro más de la familia desde los primeros momentos.

    Y es que la misión de las clínicas especializadas en ecografías en 5D en Madrid es ayudar a esos padres orgullosos para que puedan ser partícipes activos de todo el periodo del embarazo, y ver cómo aflora la complicidad y la ternura con el bebé. Esto es gracias a que en este tipo de ecografías se puede ver con total definición al bebé y sus gestos.

    En ese sentido, es habitual que en las ecografías puedan verse los movimientos y primeras reacciones a estímulos externos por parte de tu bebé, como la presión misma al pasar el emisor de ultrasonidos por el abdomen de su mamá. En criaturas de apenas 20 gramos y 8 centímetros, es posible ver gestos como la retirada de la manita de la pared del útero al sentir presión exterior.

    En la semana 16 también existen casos de reacciones claras a sonidos como el ruido interno de los órganos de la madre. Entre las 16 o 18 semanas es muy habitual verles hacer gestos propios de la vida fuera del útero, como es chuparse los dedos de las manos o de los pies.

    Más allá de la semana 20, podemos discernir gestos y reacciones a estímulos y sonidos del exterior, lo que evidencia claramente cómo evolucionan sus sentidos. Desde la semana 26, los bebés empiezan a expresar emociones, y es muy fácil poder verles poner muecas de todo tipo, e incluso sonreír de agrado o felicidad.

    Son momentos irrepetibles en cada caso único, y nos encanta formar parte de ellos. Por eso, en Eco5D Hola Mi Bebé te ofrecemos las mejores ecografías en 5D.

  • La ecografía: un regalo perfecto para los futuros padres
    La ecografía: un regalo perfecto para los futuros padres

    La ecografía: un regalo perfecto para los futuros padres

    En calidad de expertos en ecografía 5d con un precio en Madrid adecuado por fin al resto de Europa, hemos comprobado que uno de los motivos más hermosos por los que nuestros clientes contactan con nosotros es con el objeto de conservar los recuerdos del período de embarazo de la mejor manera posible y, especialmente, con la intención de convertirlo en el regalo perfecto para alguno de los futuros papás, ya sea en el momento mismo del nacimiento o con posterioridad en determinadas fechas señaladas para la unidad familiar.

    Indudablemente, esta moderna tecnología que nos permite hacer un seguimiento del bebé en sus estados de gestación temprana y almacenarla para la posteridad en diferentes formatos tales como vídeo, soportes USB o directamente como fotografías impresas personalizables en alta calidad, supone para los futuros progenitores y sus familias un regalo que bien podrá llegar a sustituir a los tradicionales álbumes de fotos de la más temprana infancia. Tanto si hablamos de una madre que desea acercar al padre un poco más a su estado tan especial durante los nueve meses de gestación, como si se trata de unos orgullosos abuelos que quieren obsequiar a sus queridos familiares de una manera original, la enorme cantidad y calidad de los servicios de la ecografía 5d y su precio en Madrid altamente competitivo hace que esta opción resulte francamente atractiva.

    Desde Eco5D Hola Mi Bebé no podemos más que estar de acuerdo en que cualquier tipo de recuerdo de nuestro bebé, ya sea mediante los formatos tradicionales o mediante aquellos más modernos y de nueva creación, es indispensable como parte de la historia de todo hogar familiar. Si lo usos de la tecnología pueden llegar más lejos de lo que jamás nos habíamos imaginado... ¿por qué no dejar volar nuestra imaginación y convertir la imagen óptima de nuestro futuro bebé en el más especial de los recuerdos?

  • ¿Qué es y cuándo hacer una ecografía 4D?
    ¿Qué es y cuándo hacer una ecografía 4D?

    ¿Qué es y cuándo hacer una ecografía 4D?

    Desde nuestra experiencia en clínicas ecografías 4d en Madrid sabemos de la importancia que tienen este tipo de procesos. Pero, ¿realmente sabemos qué son y cuándo es el momento ideal para llevarlos a cabo?

    ¿Qué es una ecografía en 4d?

    En clínicas ecografías 4d en Madrid definimos una ecografía de este estilo como un procedimiento diagnóstico, el cual, permite llevar a cabo una captura del feto en 3d pero con la particularidad de que se puede ver lo que sucede en tiempo real. De este modo se puede tener una cantidad de elementos de juicio mayor para diagnosticar cualquier tipo de problema como pueda ser, por ejemplo, una malformación. Algo muy importante desde el punto de vista de la tranquilidad de la madre.

    ¿Cuándo es el momento ideal para llevarla a cabo?

    Lo recomendable es que esta prueba se lleve a cabo entre las semanas 26 y 32 del embarazo ya que es cuando mejores imágenes se pueden obtener del bebé. De todos modos, hay que decir que no habría ningún problema en llevarla a cabo después de las 22 semanas ya que el feto ya está en un estado tal en el que se pueden apreciar muchos rasgos y por lo tanto suele ser un motivo de satisfacción para la madre.

    Una vez terminado el proceso, la madre recibe, en soporte físico, todas las imágenes que se van captado durante la ecografía. En este soporte se suelen incluir capturas a color e incluso los vídeos que se han realizado.

    Añadir que este tipo de pruebas no solo no son nada invasivas sino que no suponen ningún riesgo para la madre ni para el feto. Por lo importante de todo este proceso, en Eco5D Hola Mi Bebé ofrecemos toda la información que necesites. Además, ponemos a tu disposición los equipos con la tecnología más vanguardista para tu total tranquilidad.

  • Las ecografías 5D: grabar la emoción
    Las ecografías 5D: grabar la emoción

    Las ecografías 5D: grabar la emoción

    En nuestro centro de ecografías 5D en Madrid estamos especializados en que puedas ver a tu bebé como si ya hubiera nacido. La tecnología, gracias al trabajo de miles de expertos durante décadas, ha conseguido medios diagnósticos fabulosos para hacer un seguimiento del embarazo que es cada año mejor.

    Así como en ciertas enfermedades y dolencias el mundo sigue confuso, y aparecen problemas médicos nuevos, en lo concerniente a la llegada a la vida no se puede dudar que el progreso ha hecho bien su trabajo en los países desarrollados y en paz. Somos más afortunados que nunca y, aunque siempre hay riesgos, para la mayoría el embarazo es una época de ilusión que merece la pena vivir al máximo.

    Con las ecografías 4D y sobre todo con las últimas ecografías disponibles, las 5D, la calidad de imagen te sorprenderá, y no digamos el tiempo durante el que puedes disfrutar de ella, hasta 35 minutos mirando a vuestro bebé con nuestras ecografías deluxe. Con esta opción puedes quedarte las imágenes en vídeo, más dos fotografías impresas personalizadas, un photocall de grupo online, un USB con fotos y vídeos y un regalo añadido de recuerdo.

    En las ecografías 5D en Madrid que te hacemos la imagen es muy nítida y casi con tantos matices como si la iluminación fuera la normal. Podréis apreciar la cara del bebé, sus gestos… Sobre todo hacia el final es muy emocionante ver que ya está preparado para salir.

    Ahora en Hola mi Bebe además tenemos una oferta y te obsequiamos con diez minutos más en el servicio que nos pidas.