Eco 5D Hola Mi Bebe

Avenida Isabel de Farnesio 34 bis Local 12 28660 Boadilla del Monte Madrid España
910 55 89 00

Ecografías emocionales 5D en Boadilla del Monte

El embarazo es un período muy bonito que conviene disfrutar con tranquilidad. Cada instante es irrepetible, las sensaciones son realmente únicas y las emociones están a flor de piel. En Hola Mi Bebe te proponemos poner cara a tu pequeño unos meses antes de dar a luz en un ambiente tranquilo y relajante.

A partir de la semana 15 comenzarás a sentir los primeros movimientos. ¡Ya puedes dar la noticia! A las 22 semanas el bebé ya es más grande y se puede ver su carita formada y en las últimas semanas, ya podréis sacar los primeros parecidos. Te recomendamos que hagas una por trimestre, ¡así no te perderás nada!

La tecnología 5D es la más novedosa que existe hoy en día. Permite una imagen mucho más nítida y auténtica, en tonos rosados y muchos matices. Podréis ver en tiempo real lo que hace el bebé dentro de ti en alta resolución.

Pero nuestro trabajo no acaba ahí: también realizamos baby shower, talleres para embarazadas y bebés, sorpresas para dar la noticia de la llegada del nuevo miembro a la familia y reportajes fotográficos para captar la esencia del embarazo, de los primeros días del pequeño o de vuestra felicidad con su nacimiento.

Puedes conocer más detalles sobre nuestro trabajo en nuestra web y solicitar cita para vivir una experiencia realmente inolvidable.

¡Os esperamos!

Regalo 10 minutos para ver a tu bebe antes de nacer

10 minutos

El tiempo con tu bebé pasa volando, por eso queremos regalarte 10 minutos extra para que disfrutéis un poco más de este bonito momento. 

Amplía el tiempo de cada uno de los planes que ofrecemos

Fecha de validez: 10 de Junio de 2017 - 15 de Septiembre de 2018

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado